Reseña: Green Lantern: Justicia Intergaláctica de Grant Morrison y Liam Sharp (2019), TPB, Ed. Ovni Press, Julio de 2020.
Sinopsis: En este tomo vemos que asesinan a un Green Lantern, luego escapan a la Tierra, donde Hal estaba en la zona y puede detener a los prófugos, además le piden que investigue a un Green Lantern traidor que se vendió, pero durante su investigación mata a un príncipe con el cual los guardianes estaban en tratativas para levantar la esclavitud de todo el universo, al cual Hal mata en defensa propia, pero los guardianes no lo ven así y los destierran a la espera de un juicio, pero llega al planeta del controlador Mu, el cual tiene a sus propios Lanterns que se hacen llamar Blackstars, a los que Hal se une, pero le piden que asesine a Adam Strange, ya que buscan ocupar a el planeta Rann del sistema Centauri 4, esto le hace ver lo equivocado que estaba al unirse a ellos en su momento de desesperación y locura, en el cual había pedido ser llamado Parallax, por último vemos la contra parte de los Corps en el universo de antimateria, el cual planea invadir el universo de materia para apoderarse de él con su propio ejército de Corps.
Este tomo me encantó porque vemos nuevos villanos como lo son la condesa y Mu, el controlador, el cual crea todo un ejército de Lanterns que llama Blackstars y que le sirven sólo a él y sus fines de conquista galáctica, sumado a lo que ocurre en el universo de antimateria nos da una linda trama espacial como sólo Morrison puede hacer. Como extras nos trae portadas alternativas.
Recomiendo este tomo para los amantes de la ciencia ficción, la acción, la aventura, el suspenso, el drama, el misterio y los amantes de Green Lantern.